FUNDACIÓN

ANDREAS PÉREZ


LA FUNDACIÓN ANDREAS PÉREZ OTORGARÁ BECAS DIRECTAS A PILOTOS DE DIVERSOS EQUIPOS, ENTRE ELLOS AL TEAM QUE LLEVARÁ EL NOMBRE DE LA FUNDACIÓN.

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES APOYARLA!


STAY FOCUSED
MONDRAKER
SPECIAL EDITAION
ANDREAS PÉREZ
FOREVER
WITH US


La fundación Andreas Pérez nace para hacer algo bueno, algo que deje huella y que ayude a niños y jóvenes a cumplir el sueño que Andreas vio truncado.

El motivo de la Fundación Andreas Pérez no es otro que ayudar deportiva y económicamente a niños con buena proyección, que no disponen de un alto poder económico para poder seguir en el mundo de la competición de las motos.

De este modo, la Fundación Andreas Pérez aportará becas directas a pilotos en diversos equipos, entre ellos al Team que llevará el nombre de la fundación, Andreas77, participante en el FIM CEV Repsol de moto3 y European Talent CUP, además del equipo de moto3 del Mundial de motogp. Esperamos de este modo un fuerte impacto deportivo y mediático, ya que como tal, no existe alguno en nuestro país.

-   Adolfo Pérez

JÓVENES PROMESAS

JÓVENES PROMESAS


SKULL RIDER X
ANDREAS PÉREZ

STAY FOCUSED
MONDRAKER
SPECIAL EDITAION

 

El Skull Rider no se entiende sin su conexión con el mundo del motor, por eso creemos que no hay mejor opción que apoyar a los jóvenes que se inician en él.

Nuestro estilo y la figura de Jorge Lorenzo hace evidente que nuestra unión con las dos ruedas es muy estrecha. Al igual que Andreas, Jorge dio sus primeros pasos en las carreras muy joven. Su exitosa trayectoria y su carácter luchador suponen un sólido referente a seguir para los futuros campeones de motociclismo.


STAY FOCUSED
MONDRAKER
SPECIAL EDITAION
#E77ERNO


Skull Rider diseña unas gafas en memoria de Andreas, modelo que abanderarán cada uno de los jóvenes becados por la fundación que lleva su nombre y a la que irán destinados el 100% de los beneficios obtenidos con la venta de estos modelos.

Las gafas del 77 viajarán alrededor del mundo disfrutando en cada vuelta, en cada frenada y en cada circuito. Esperamos que tú, que también apoyas este proyecto, las uses, las disfrutes y compartas esos momentos con todos los que como tú, queremos conservar su recuerdo.

Entre todos haremos que Andreas Pérez sea #E77ERNO


¡REGISTRATE!

FUNDACIÓN 

ANDREAS PÉREZ